Cher vuelve al cine

Cher vuelve al cine con ‘Mamma Mia 2’La actriz y cantante, de 71 años, anuncia en Twitter su participación en la secuela del musical, pero aún se desconoce el papel que interpretará.

La actriz y cantante Cher, de 71 años, se suma al elenco de la secuela de la película Mamma Mia. Aunque aún no se sabe el papel que interpretará, la diva del pop se ha encargado de anunciarlo a sus casi cuatro millones de seguidores en Twitter. “Bien…estoy en Mamma Mia 2”, ha respondido a una fan que le pedía que confirmara el anuncio que hacía la cuenta oficial de Broadway en la misma red social.

Será la primera aparición que la artista hace en una película desde 2010, cuando actuó en Burlesque. Anteriormente, Cher ha participado en películas como Sirenas, Las Brujas de Eastwick y Hechizo de luna, por la que ganó un Oscar a la mejor actriz en 1988.

La trama de la película aún no se ha revelado, pero sí se conoce que se volverá a ver al elenco original formado por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Julie Walters. Además de Cher, la actriz Lily James se ha unido a este reparto para interpretar una versión más joven de Donna, la protagonista retratada por Streep.

Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Youtube