Boda real del príncipe Harry y Meghan Markle


Un mes para la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle: conoce todos los detalles

Queda un mes para que vivamos uno de los momentos más esperados. El príncipe Harry dejará de ser el eterno soltero de oro y le dará el ‘sí, quiero’ a Meghan Markle en una ceremonia que se celebrará en la capilla de St. George. Los Windsor al completo se reunirán en este enlace que tiene todos los elementos para convertirse, indudablemente, en la gran boda real del año, incluso de la década. Cuando quedan apenas 30 días, en Vanitatis te ofrecemos un repaso de las claves de este evento real que promete, y mucho.

El vestido
El secreto mejor guardado de cualquier boda que se precie es el traje nupcial, y como no se desvelará hasta el último instante, ya son muchos los que especulan con la posibilidad de que la actriz se acerque al altar ataviada con un diseño de uno u otro modisto. Aprovechando esta expectación, las casas de apuestas ya se han apresurado a que sus clientes prueben suerte a la hora de acertar la firma del diseño. La mayoría se ha decantado por Alexander McQueen. Sin embargo, hay otras firmas que también tienen muchas posibilidades como son: Misha Nonoo, quien ejerció de celestina entre Meghan y Harry; Roland Mouret, amigo personal de la actriz; o Ralph and Russo, la firma que ya la visitó en las fotos del compromiso.

Las invitaciones
Hace ya unas semanas que se enviaron las misivas que informan a sus amigos y familiares de la fecha, el lugar y demás detalles del enlace que unirá sus caminos. Así lo mostró en su cuenta oficial de Twitter el palacio de Kensington: “Las invitaciones a la boda del príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle han sido emitidas en nombre de su alteza real el príncipe de Gales. Siguen la tradición de la familia real, que existe desde hace muchos años e incluyen el sello de tres plumas del príncipe de Gales en tinta dorada”. Para demostrar que el proceso de impresión de estas invitaciones es completamente artesanal, Kensington compartió con sus seguidores de Twitter un vídeo en el que se podía ver a una joven manipulando una pasta dorada con una espátula para tintar los rodillos de la máquina.

Los invitados
Según Kensington Palace, un grupo de 2.640 ciudadanos de Reino Unido acudirá a la boda tras un casting de lo más particular que harán los representantes de Isabel II. Entre ellos habrá 200 miembros de organizaciones benéficas, alumnos de diferentes escuelas y unos 600 voluntarios y trabajadores del castillo de Windsor. Por supuesto, veremos a toda la familia Windsor al completo y a unas cuantas celebrities como los Beckham o Elton John, buenos amigos de los novios. Los que ya se ha confirmado que no asistirán son Barack y Michelle Obama, los Trump y Theresa May.

Los arreglos florales y la tarta
Los prometidos han encargado la ornamentación a la florista Phillippa Craddock, tal como anunció Kensington Palace a través de su cuenta de Twitter. La diseñadora recurrirá a plantas y flores locales y de temporada, gran parte de las cuales se extraerán de The Crown Estate y Windsor Great Park. Craddock utilizará ramas de haya, de abedul y de carpe, a las que añadirá rosas blancas, peonías (las flores favoritas de la novia) y dedaleras. En cuanto a la tarta, será la chef Claire Ptak, dueña de la pastelería londinense Violet Cakes, la encargada de hacerla.

Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Youtube